Asociación madrileña par la lucha contra las enfermedades renales

I Carrera Solidaria del Día Mundial del Riñón

Reserva tu DORSAL y participa en la I Carrera Solidaria del Día Mundial del Riñón

1.909

La I Carrera Solidaria del Día Mundial del Riñón –Muévete por la Salud Renal– se celebrará en Formato Presencial el día 6 de marzo 2022 a las 10h en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Si no puedes acudir a la capital ese día, también es posible participar en Formato Virtual, desde cualquier localidad del 28 de febrero al 6 de marzo 2022.

Recorrido: 5KM | ACTIVIDAD DE CARACTER FAMILIAR E INCLUSIVO

La inscripción es 100% solidaria y la recaudación íntegra irá destinada al programa de actividades S.E.N. – ALCER.

En el apartado web dedicado a la I Carrera Solidaria del Día Mundial del Riñón, se accede a toda la información relativa del evento: RECORRIDO, REGLAMENTO, CATEGORÍAS, CARRERA VIRTUAL, PREMIOS y acceso a la INSCRIPCIÓN PRESENCIAL y VIRTUAL.

Las clasificaciones de la Carrera se publicarán el día 7 de marzo en esta web.

Más información aquí

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

ALCER - Madrid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.