Asociación madrileña par la lucha contra las enfermedades renales

Reunión de Trabajo en ALCER Madrid

934

El pasado jueves 20 de septiembre, el presidente de la Federación ALCER, Daniel Gallego y el director general, Juan Carlos Julián visitaron las oficinas de ALCER Madrid para mantener una reunión de trabajo. En nuestra sede, sita en la calle Virgen de la Oliva, fueron recibidos por la presidenta, Iluminada Martín Crespo, su vicepresidente, Juan Andrés Solera y el trabajador social de ALCER Madrid, Fernando Rodríguez.

Durante la visita, los representantes de la Federación conocieron de primera mano la Oficina de Gestión de Transporte Sanitario para pacientes en hemodiálisis que gestiona nuestra entidad desde el año 2006, así como el resto de iniciativas y actividades que desarrollamos desde ALCER Madrid.

Queremos agradecer a los compañeros de ALCER Federación su gentileza y apoyo en nuestra labor para la mejora de la calidad de vida de los madrileños y madrileñas con enfermedades renales, así como en la divulgación popular para dar a conocer la existencia de estas enfermedades y sus posibles soluciones terapéuticas, y la concienciación de la sociedad en la necesidad de la donación de órganos. 

Los comentarios están cerrados.