Asociación madrileña par la lucha contra las enfermedades renales

Programa Personas Renales

217

ALCER muestra el valor humano de la enfermería nefrológica en su 45 Aniversario

El próximo 8 de julio la Federación Nacional de Asociaciones ALCER con la colaboración de Vifor Pharma emitirá una nueva entrega del programa Personas Renales, Personas Reales, el lado humano de la enfermedad renal crónica.

De nuevo será Daniel Gallego, presidente de Federación Nacional de Asociaciones ALCER será el encargado de conducir el programa que tendrá lugar el próximo jueves 8 de Julio a las 17 horas.

Y en el que los espectadores tendrán la ocasión de conocer las impresiones de otros dos ilustres invitados, Rosa Alonso, exsupervisora del Servicio de Nefrología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, una persona que a lo largo de su trayectoria ha sido y es un referente nacional en este campo y que nos hablará del pasado, presente y futuro de la enfermería nefrológica.

Por otro lado nos acompañará en el plató Antonio Ochando cuya carrera profesional se ha desarrollado desde sus inicios como enfermero de diálisis en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón y que actualmente ostenta el puesto de Supervisor de Enfermería en la Unidad de Apoyo a la Investigación, Desarrollo en Innovación en el Hospital Universitario de Jaén.

Programa completo

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje Aceptar Leer más