Asociación madrileña par la lucha contra las enfermedades renales

Notas de Prensa de la Comunidad de Madrid

663

La Comunidad de Madrid colabora con empresas del sector tecnológico para ofrecer cursos online gratuitos

• Las disciplinas ofertadas cubren los principales perfiles profesionales relacionados con las nuevas tecnologías
  • Amazon Web Services, Oracle, IBM, Microsoft, Cloudera o Red Hat son algunas de las empresas que se han unido a esta iniciativa

La Comunidad de Madrid habilita la línea 900 444 555 para atender necesidades sociales derivadas del COVID-19

• El servicio el servicio está enfocado en dar respuesta a necesidades sociales como el acceso a alimentos, medicamentos, prestaciones económicas, orientación laboral, así como a la atención a la soledad, situaciones de violencia de género, necesidades de recurso habitacional, apoyo a menores, personas con discapacidad, inmigrantes y refugiados y apoyo psicológico.
  • El teléfono de atención social comienza a funcionar esta semana de lunes a viernes en horario de 9.00 a 21.00 horas

Los comentarios están cerrados.