Asociación madrileña par la lucha contra las enfermedades renales

III Encuentro de Trasplantados De Madrid

960

El próximo 5 de junio, con motivo del Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos, se celebrará el 3º Encuentro de Trasplantados de Madrid. La marcha saldrá desde la Casa del Reloj (Matadero) y discurrirá por Madrid Río, hasta el Vicente Calderón. El objetivo es reunir a pacientes con diferentes tipos de trasplantes. Colabora España se Mueve.

La actividad comenzará a las 19:00 horas y durará aproximadamente 45 minutos. Podrá participar cualquier paciente trasplantado, sus familiares y sus donantes, con la posibilidad de realizar el recorrido a pie, corriendo o en bicicleta.

Al finalizar la marcha, sobre las 19:45 horas, se llevará a cabo una clase teórica-práctica de remo indoor en el Puente de la Princesa.

Un año más, el encuentro está organizado por la Asociación Deporte y Trasplante de Madrid, junto a la Oficina Regional de Coordinación de Trasplantes, quienes agradecen a todos los que hacen posible que se puedan realizar trasplantes.

Se trata una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre la importancia de la donación de órganos, la médula ósea y la sangre, además de fomentar y promocionar la salud y el deporte en aquellas personas que necesitan ser operadas.

Los comentarios están cerrados.