Asociación madrileña par la lucha contra las enfermedades renales

Estudio para analizar la situación emocional por COVID-19

908

El estudio de investigación está liderado por el Servicio de Nefrología del Hospital de Mar, en colaboración con el Grupo de Trabajo de Diálisis de la Federación Nacional de Asociaciones ALCER y otros grupos de investigación del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas, Barcelona (IMIM) y otras instituciones que forman parte de Redes y Centros de Investigación Cooperativa del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII). El estudio ha sido financiado por el Instituto de Salud Carlos III (Ministerio de Ciencia e Innovación) / FEDER COV20/00711.

Le solicitamos que conteste un breve cuestionario (de unos 16 minutos) para formar parte de un estudio de investigación colaborativo y multicéntrico para analizar el impacto psicológico que está causando la pandemia en los pacientes afectados por la enfermedad renal y sus contactos cercanos. El cuestionario se puede completar a través del enlace adjunto, cumple con la legislación de protección de datos vigente, ha sido aprobado por el Comité de Ética de Investigación del Parc de Salut Mar, Barcelona (CEImPSMAR).

La participación es totalmente voluntaria. Los datos recogidos serán identificados mediante código anónimo, de tal manera que los investigadores no tendrán acceso a ninguna información personal que pueda identificarle.

Además de este cuestionario inicial, se le solicitará que responda un máximo de 2 cuestionarios muy breves de seguimiento quincenal (unos 3 – 5 minutos), y un cuestionario final dentro de 6 meses.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con el Dr. Jordi Alonso, IMIM, investigador principal del estudio, e-mail: mindcovid19@imim.es

Su participación es muy importante. Para informarse más y participar:

Entre en el siguiente enlace para rellenar la ecuesta

Agradecemos mucho tu participación.

Los comentarios están cerrados.