Asociación madrileña par la lucha contra las enfermedades renales

Encuentro de Jóvenes

97

Madrid albergará la undécima edición del Encuentro de Jóvenes que la Federación Nacional de Asociaciones ALCER organizará un año mas. Durante un fin de semana Jóvenes con enfermedad renal con edades comprendidas entre 18 y 40 años y acompañantes, se reunirán para recibir educación sanitaria que les permita aprender a convivir mejor con una patología que les acompaña en su día a día. Los temas que se trataran serán bastante acordes para su edad como sexualidad, embarazo, empleo, viajes, trasplantes, etc.

  Las fecha para la celebración del mismo serán 5, 6 y 7 de octubre 2018.

  El Encuentro irá dirigido a jóvenes con enfermedad renal y acompañantes de vuestras entidades; la edad de los pacientes será desde los 18 años hasta los 40 años.

  Los precios son:

  • 25 euros para socios/as de entidades ALCER
  • 75 euros para NO socios

  En el precio estará incluido: alojamiento en habitación compartida, y pensión completa.

  El transporte será por su medios (no Incluido).

  Para todos y todas que se quieran inscribir pueden realizarlo a través del enlace:

http://alcer.org/federacionalcer/encuentro-de-jovenes/ 

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje Aceptar Leer más