Asociación madrileña par la lucha contra las enfermedades renales

Comunicado ALCER Madrid

208

La Asociación de Enfermos Renales de la Comunidad de Madrid, ALCER-Madrid ha trabajado sin descanso, manteniendo la oficina de coordinación de transporte sanitario abierta 24 horas desde el jueves 7 al lunes 11 de enero. Queremos agradecer al Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, SUMMA 112, Ejército, Protección Civil, Policía Nacional, Guardia Civil, Policías Locales, conductores voluntarios con vehículos 4×4, Ambulancias Santa Sofía, Ambulancias Vitalia y personal sanitario su tiempo, su trabajo, y su apoyo. Pero sobre todo quiero agradecer a los pacientes renales su paciencia, su confianza y sus palabras de cariño y ánimo hacia los trabajadores de ALCER-Madrid. No puedo olvidarme del esfuerzo y dedicación sin horario de Zita González Quintela (Subdirección médica de transporte sanitario SUMMA112) y del trabajo de José Manuel Gallego (Ambulancias Santa Sofía) y Juan Martín (Ambulancias Vitalia).

Durante estos días hemos atendido en nuestra oficina de transporte sanitario 6027 llamadas y hemos gestionado 1953 peticiones de transporte sanitario, esto demuestra nuestra dedicación y compromiso con el colectivo de pacientes renales. Aunque haya sido muy complicado trabajar estos días y haya objetivos que no hayamos podido cumplir, no nos hemos rendido. Sentimos mucho no haber podido llegar a todos pero la nieve no nos lo ha puesto fácil.

Un fuerte abrazo,

 

Iluminada Martín-Crespo García

Presidenta de ALCER-Madrid

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje Aceptar Leer más