Asociación madrileña par la lucha contra las enfermedades renales

Campamento CRECE 2022

63

La Federación Nacional ALCER,  realizará el Campamento Crece en formato presencial, después de dos años de parón a causa de la pandemia; este año se organizará junto con la Federación Gallega ALCER.

El lugar será en Nigrán – Panxón  – playa Los patos (Pontevedra), las fechas serán del 25 de junio al 02 de julio.

Durante el campamento CRECE, podrán participar niños/as con enfermedad renal crónica, en tratamientos de ERCA, hemodiálisis, hemodiálisis domiciliaria, diálisis peritoneal y trasplante, con edades comprendidas entre los 8 y los 17 años.

Además contaremos con la participación del equipo de enfermería voluntarios/as, que durante una semana supervisaran a los menores, con la tomas de medicación, controles de tensión y acompañamiento a la unidad de hemodiálisis.

El equipo de monitores/as, serán los/as encargados/as, de realizar las actividades de juegos, deportes durante la semana.

Todo supervisado por el equipo de la Federación Nacional ALCER en colaboración con la Federación ALCER Galicia, que también les acompañarán durante la semana en Panxón.

Para inscribirse pueden realizarlo, rellenado el siguiente formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje Aceptar Leer más