Asociación madrileña par la lucha contra las enfermedades renales

Campamento CRECE 2020

163

Se abre plazo para la inscripción al CAMPAMENTO CRECE

La Federación Nacional ALCER, pone en marcha el Campamento  CRECE (campamento socio-educativo para niñas y niños en tratamiento de ERCA, hemodiálisis, diálisis peritoneal y trasplante).  Las fechas serán del 20 al 27 de junio, en la Residencia Miguel Delibes en Sedano (Burgos).

Durante una semana y acompañados por un grupo experto de enfermería, un equipo de monitoras y monitores y técnicas y técnicos de la Federación Nacional ALCER,  donde se realizaran talleres socio educativos, visitaremos la ciudad de Burgos, se realizaran actividades deportivas y muchas sorpresas más.

PARA LA ADMISIÓN DE SOLICITUDES SE TENDRÁ PREFERENCIA Y SE VALORARÁ ESPECIALMENTE:

  • Jóvenes QUE ESTÉN en tratamiento de diálisis
  • Familias numerosas
  • Rentas familiares inferiores a 10.000 euros per cápita
  • El punto de salida hacia Burgos será en autobús  desde Madrid ó directamente a a las instalaciones del campamento en Burgos.

Para la inscripción SERÁ NECESARIO cumplimentar el formulario web y nos pondremos en contacto con vosotr@s.

Para más información pueden contactar en el teléfono 915610837 ó mail: informacion@alcer.org

 

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje Aceptar Leer más

Les comunicamos que desde el 11 de marzo al 11 de abril, nuestra atención será exclusivamente telefónica o por correo electrónico. Dada la situación crónica de nuestros pacientes, consideramos que debemos ser cautos y seguir los consejos de la Consejería de Sanidad.

Abrir chat
Powered by