Asociación madrileña par la lucha contra las enfermedades renales

27 de marzo, Día Nacional del Trasplante

191

El próximo día 27 de marzo, La Unión de Federaciones de Órganos Sólidos en los que se incluyen la Federación Española de Fibrosis Quística, Federación Española de Trasplantados de Corazón, Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón, y Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos, como entidades, y representantes de un amplio número de asociaciones de todo el territorio nacional, tienen previsto celebrar el salón de actos de la Real Patronato de Discapacidad, situado en la calle Alcalá nº 37 de Madrid, a partir de las 11:00 horas, el DIA NACIONAL DEL TRASPLANTE.

En este acto intervendrán, además de los representantes de las entidades integrantes de la Unión de Federaciones de Órganos Sólidos, la Doctora María Piedad Ussetti Gil – Jefa del Servicio de Neumología del Hospital Universitario Puerta de Hierro y el Doctor L. Muñoz Bellivís – Jefe de Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

** SE RUEGA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA **

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje Aceptar Leer más