Asociación madrileña par la lucha contra las enfermedades renales

Hazte socio

Una vez recibida su solicitud, nos pondremos en contacto con usted para formalizar la forma de pago. El precio anual para 2021 es 47 €.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, ALCER Madrid informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web o mediante mensajes de correo electrónico, seran incorporados en un fichero de clientes y seran tratados de manera automatizada.

Mediante el envío de los formularios existentes en esta Web el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero e igualmente presta su consentimiento para que dichos datos puedan ser cedidos a empresas del Grupo u otras relacionadas comercialmente con este, con el objeto de suministrarle la información solicitada en los formularios o suscripciones. La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de ALCER Madrid.

Si lo desea puede dirigirse a ALCER Madrid, domiciliada C/ Virgen de la Oliva, 67-69 Local de Madrid 28037 (Madrid), alcermadrid@alcermadrid.org con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.














    PrediálisisHemodiálisisDPTX